CURSO JUJUTSU TRADICIONAL ASAYAMA ICHIDEN RYU

El pasado sábado 21 de abril de este año se inauguró la primera sesión del curso de jujutsu tradicional convocado por Shintaikan Budo Kyokai y Seibukan España. En este primer seminario se explicó la teoría del jujutsu tradicional y se practicó las primeras técnicas de la transmisión inicial de la escuela Asayama Ichiden ryu taijutsu escuela que pertenece al grupo de los Koryu japoneses. Escuela fundada por Asayama Ichidensai Shigetatsu al principio del siglo XVII. Esta escuela tuvo una gran actividad y difusión en la época Meiji llegando a preparar técnicamente a grupos de policias de la época.

Con este evento pedagógico se inicia un largo camino para difundir esta escuela a todos aquellos que tengan un sincero interés en conocer la tradición y la esencia de las Artes Marciales japonesas y el Budô correcto, bajo la dirección del maestro Pau-Ramon, el cual ha sido titulado y reconocido por esta centenaria escuela con el aval y tutela del maestro Kai Kuniyuki.


Todos los interesado en ser miembros de esta escuela y adquirir los conocimkientos necesarios para optar a las titulaciones tradicionales de Asayama Ichiden ryu Taijutsu pueden contactar con shintaikan@hotmail.com para recabar más información.

Entradas populares de este blog

EL MAESTRO KAI KUNIYUKI 10º DAN DE KARATEDO

ASAYAMA ICHIDEN RYU

OKUDEN, La transmisión secreta.